Bread Improvers
  English   |   French   |   Spanish
 
 
 
  LA COMPAÑÍA         Nuestra misión         NUESTRA CULTURA CORPORATIVA         Arte y ciencia         Contactos
Bread Improvers

gama de productos

Bread improvers
Ready mix
Replacers
Bread leaven

 

 

Arte y ciencia

Si Ustedes trabajan en la esfera del negocio con harina, independientemente de si su actividad es panadería, producción de bollería, biscochos, molinería o catering, indudablemente han tenido problemas con masa, harina o tecnología.

Desde 1997 nosotros ofrecemos a nuestros clientes consejos tanto técnicos, como comerciales para responder a los estándares más altos. Nuestros tecnólogos tienen conocimientos ricos y experiencia en las tecnologías, el equipamiento y las prácticas de envasar masa y las materias primas para ella. Esta experiencia está a disposición de nuestros clientes con el objetivo de asegurar constantemente productos de calidad.

Nosotros podemos ofrecerles estos servicios para medición y mantenimiento del estándar de calidad y conformidad, que desean para sus materias primas, asegurándoles de esta manera una total tranquilidad espiritual. Además, nuestros laboratorios para control de la calidad pueden hacer análisis de cada actividad bacterial en sus productos preparados, extender los informes respectivos y darles las eventuales recomendaciones.

Nuestros laboratorios pueden realizar: Análisis de harina y de trigo.

Análisis de las materias primas y análisis bacteriológico. 

Nuestro laboratorio de investigaciones científicas puede ser también la llave para el desarrollo de su actividad, cuando Ustedes nos necesitan. Nuestros conocimientos acerca de la masa pueden ahorrarles mucho tiempo para investigación de productos. Para nosotros será un gusto si Ustedes nos envían sus preguntas técnicas o hasta si nos encargan alguna tarea por solucionar o un requisito por superar.

Para unos resultados mejores, nuestra compañía produce preparaciones y mejoradores a pedido del cliente, acomodados para su ambiente de trabajo: equipamiento, materias primas, procesos… 

Bread Improvers
WebDesignBG         © Bread improvers by Baker's standard Ltd. All rights reserved.   Sitemap
Bread Improvers